Oficinas y módulos del OOAPAS no funcionarán los días santos
Autor:
Autor multimedia:
Durante estos días de asueto, la subdirección general del organismo mantendrá guardias para que la ciudadanía siga contando con el vital líquido sin problema alguno, además también habrá guardias
12:08 PM 17/04/2019
Morelia, Mich. Por motivos del periodo vacacional de semana santa, tanto las oficinas centrales como los módulos de pago, no prestarán el servicio a la ciudadanía los días jueves 18, viernes 19 y el sábado 20, así lo dio a conocer el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento de Morelia.
Durante estos días de asueto, la subdirección general del organismo mantendrá guardias para que la ciudadanía siga contando con el vital líquido sin problema alguno, además también habrá guardias que se encargarán de atender las demandas o fugas que se pudieran presentar en éstos días.
Por otra parte los morelianos podrán pagar su recibo de agua en linea a través del portal del OOAPAS, o también podrán hacerlo en las tiendas oxxo siempre y cuando no éste vencido el recibo.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.