Luisa María Calderón visita el Occidente Michoacano

El deporte no es una diversión sino una necesidad, a los niños para que sepan competir.
06:31 PM 24/09/2011


Calderón Hinojosa candidata visitó el pueblito pintores de Jaimito el cartero, fue la primer parada de su gira proselitista de hoy sábado.

Santiago Tangamandapio, Mich., a 24 de septiembre 2011.- “El deporte no es una diversión sino una necesidad, a los niños para que sepan competir, para que los grandes sepan compartan, convivan y para los más grandes para estar saludables”, así lo anunció la candidata del PAN-PANAL que será participe de la inauguración de una Unidad Deportiva para los tarecuatenses.

“Que es mejor, repartir cemento tres días antes de las elecciones para comprar el voto o darles una tarjeta a los chavos para que tengan la oportunidad de tener transporte gratis” exhortó a los congregados en su primer mitin.

Continuó con su discurso sobre la inseguridad que priva en los habitantes afirmando que “si hay gente que extorsiona es porque no tiene una mamá que les diga que deben de tener dignidad humana, por eso en mi gobierno todas las personas serán reconocidas, quien respete será cuidado, quien aspire por un puesto público será examinado y vigilado”.

Agradecieron los vecinos simpatizantes la gestión de la rehabilitación de la Plaza Principal a la bancada del PAN presidida en este tiempo por Josefina Vázquez Mota donde aportaron dos millones 728 mil pesos para impulsaron el proyecto de construcción que demandaban hace más de diez año sus habitantes.

La acompañaron Benny Quezada, diputado federal, candidatos a la presidencia municipal y diputados, Sergio Benítez de Uruapan, Sergio Barrera regidor del PAN, habitantes de Churincio, La Bolsa, Tarecuato y La Cantera.

Después toco el turno de visitar el municipio de Chavinda, donde Calderón Hinojosa se comprometió con sus habitantes en el salón Morelos a crear una infraestructura hidráulica para el campo y drenaje, que son las mayores problemáticas.

Por su parte Benny Quezada informó que la maestra Luisa a recorrido cerca de 25 municipios en lo va de esta semana lo que significa puntualizó que es un mujer comprometida con los michoacanos para que sepan de su propuestas y los beneficios de la tarjeta “La Ganadora”.

En Emiliano Zapata con cabecera municipal de Villa Mar, tercer municipio en visitar, exhortó a los ciudadanos a que mediante el mercadeo y comercialización se generará una mejor economía, se comprometió con la infraestructura “porque Michoacán merece vivir con mejores condiciones”.

Mencionó a la tarjeta La Ganadora y los beneficios de tendrán en el caso de adquirirla.

Finalizó su gira en el municipio de San José de Gracia mediante un mitin.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Unidad o fragmentación, la elección en Morena
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"