¿Qué se les perdió a los que nos quieren violentar?, cuestionó Cocoa
Autor:
Autor multimedia:
Continuar las acciones de proselitismo en la búsqueda del voto para ganar las elecciones para la gubernatura remarcó su discurso contra la policia corrupta
07:51 PM 23/09/2011
Tlalpujahua, Mich., a 23 de septiembre de 2011.- Luisa María Calderón Hinojosa al continuar las acciones de proselitismo en la búsqueda del voto para ganar las elecciones para la gubernatura remarcó su discurso contra la policia corrupto respetó a los malosos que quieren violentar al Estado preguntandóles : ¿ qué se les perdió ?
Luego de realizar una intensa gira de trabajo por los municipios de Epitacio Huerta, Contepec y ésta localidad, finalizó su recorrido por el Oriente Michoacano en Tlalpujahua donde realizó un mitin de gran aceptación.
La cita fue en la Plaza Principal donde nuevamente su discurso giro sobre el tema de la inseguridad, exigió que quieren más seguridad, para que este pueblo mágico este lleno de turismo los 365 días del año.
Cuestionó a los delincuentes abiertamente “¿qué se les perdió a los que nos quieren violentar?”.
Aseguró que en este Oriente Michoacano se quiere vivir tranquilo, “queremos que cada uno de los negocios que emprendamos sean respetados y cuidados por la policía porque ellos también son personas dignas y humanas”.
Exhortó a los policías a cuidar de sociedad, “no queremos que nos extorsionen y dejen entrar a los delincuentes y los escondan”.
Debido a ello comentó que de ser Gobernadora haré a los policías que sean los más capacitados, más honrados para vivir con tranquilidad.
Comparativamente con Fausto que también ya visitó a los tlalpujahuenses, este día Calderón Hinojosa tuvo mayor aceptación pese al clima que privaba.
Luego del mitin asistió a un Foro de Participación Ciudadana bajo el tema de Medio Ambiente donde realizaron conclusiones por la mañana y presentárselos a la candidata a la gubernatura por la tarde para el Plan de Gobierno.
Les platicó a los asistentes como se puede proyectar este municipio tan paradisiaco, cómo desarrollar lo que tienen y la apuesta que está en los chavos y el cómo pueden ellos ayudar a los comerciantes a vender de una mejor forma
La presidenta del Cine Mórbido aseguró que no tienen que esperar a que venga el Gobernador y decirles que hacer, sino que ellos tengan sus propios proyectos, uno de los proyectos son los filmes los cuales a nivel internacional son bien aceptados a pesar que no sea en la capital donde se realice, comentó.
De esta forma concluyó el día de hoy la gira proselitista donde tomo nota sobre las necesidades de la región.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.