Este miércoles, nuevo pago de bonos al magisterio michoacano: SEE
Autor:
Autor multimedia:
Se cubrirá también la Prima Vacacional correspondiente al año 2018, para trabajadores con plaza estatal
08:16 PM 19/03/2019
Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2019.- Derivado de las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la administración estatal, a través de la Secretaría de Educación en el Estado, dispersará este miércoles, los pagos por concepto de Estímulo al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, así como la Prima Vacacional correspondiente al año 2018, para los trabajadores con plaza estatal.
De esta manera, el Gobierno del estado cumple los compromisos con el magisterio y paga bonos.
Es importante destacar que, para la administración que encabeza Aureoles Conejo, la educación es una prioridad, por lo que se continúa trabajando con el Gobierno Federal para encontrar una solución integral y definitiva a las demandas legítimas de maestras y maestros.
El Gobierno del Estado reconoce el compromiso de las y los trabajadores de la educación, de continuar atendiendo su responsabilidad en las aulas frente a grupo, sin interrupciones, en beneficio de lo más valioso que tenemos como sociedad, que son nuestras niñas, niños y jóvenes.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.