Gobierno de Morelia a favor de la lucha contra las adicciones
01:14 PM 13/03/2019
Morelia, Mich. Con la finalidad de tomar conciencia sobre el grave riesgo que conllevan las adicciones, principalmente el consumo del tabaco, el día de hoy el Gobierno de Morelia celebra el día moreliano sin fumar.
Con la presencia del Dr. Juan Manuel Mireles Valverde, el regidor Eleacim Cañada, mencionó, que éste ayuntamiento trabajará de la mano con las instituciones de salud y grupos de autoayuda para la implementación de programas que ayuden a combatir las adicciones.
Siendo el tabaco, la principal droga de consumó entre la juventud y que desde temprana edad los adolescentes la empiezan a consumir, autoridades municipales reforzarán las campañas de concientizacion para que la ciudadanía conozca este grave problema de salud pública, y en dónde tanto autoridades como ciudadanía atacarán de fondo.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.