Trabajadores del ayuntamiento mantienen toma de instalaciones
Autor:
Autor multimedia:
Paristas sostienen que el secretario fe administración, Gabriel Prado no se presta al diálogo para poder poner fin a este conflicto, por el contrario éste funcionario quiere implementar una serie de m
12:37 PM 04/03/2019
Morelia, Mich. A casi dos semanas de que trabajadores del ayuntamiento paralizarán las actividades en las dependencias municipales, aun no hay visos de solución a éste conflicto.
Paristas sostienen que el secretario fe administración, Gabriel Prado no se presta al diálogo para poder poner fin a este conflicto, por el contrario éste funcionario quiere implementar una serie de medidas que van desde descuentos hasta posibles bajas. Mientras tanto empleados mantienen su postura y van a bajar la guardia.
Por otra parte, el alcalde Raúl Morón Orozco, señaló el fin de semana que, ya se hicieron las denuncias penales contra quien resulté responsable por la toma, ya que la administración municipal ha dejado de recaudar aproximadamente 30 millones de pesos.
Mientras tanto, la ciudadanía se ve imposibilitada de hacer sus trámites correspondientes ante las diferentes dependencias por lo que se necesita una solución de fondo.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.