Ya llegó “La Ganadora”, la tarjeta de los beneficios
Autor:
Autor multimedia:
Ante dos mil simpatizantes Luisa María Calderón, presentó la tarjeta de beneficios para los michoacanos que se llama “La Ganadora”
01:41 AM 19/09/2011
Apatzingán, Mich., 17 de septiembre de 2011.- Ante dos mil simpatizantes Luisa María Calderón, candidata a la gubernatura del estado delos Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, en el Jardín de los Mártires de los presentó la tarjeta de beneficios para los michoacanos que se llama “La Ganadora”.
Con dicha tarjeta se compromete la candidata albiazul con sus simpatizantes a cumplirles en los temas de: pensiones y medicamentos, créditos a la palabra, becas, uniformes y zapatos, créditos para el campo, mejoramiento de vivienda y guarderías.
Dicha tarjeta de beneficios va dirigida para toda la ciudadanía, es decir, para niños, jóvenes, mujeres y hombre, adultos mayores, y personas con discapacidad.
Recalcó la candidata que para ser beneficiario de La Ganadora no se tiene que contar con algún requisito, simplemente con creer en el proyecto de Cocoa y confiar en las promesas de campaña.
Con la misma temática que anteriormente han hecho los candidatos de firmar ante un Notario Público, Cocoa hoy mediante esta tarjeta hace la misma operación pero con un plus de mercadotecnia y que seguramente les ayudará a tener un margen de las personas que votarán por ella.
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.