Ya llegó “La Ganadora”, la tarjeta de los beneficios

Ante dos mil simpatizantes Luisa María Calderón, presentó la tarjeta de beneficios para los michoacanos que se llama “La Ganadora”
01:41 AM 19/09/2011


Apatzingán, Mich., 17 de septiembre de 2011.- Ante dos mil simpatizantes Luisa María Calderón, candidata a la gubernatura del estado delos Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, en el Jardín de los Mártires de los presentó la tarjeta de beneficios para los michoacanos que se llama “La Ganadora”.

Con dicha tarjeta se compromete la candidata albiazul con sus simpatizantes a cumplirles en los temas de: pensiones y medicamentos, créditos a la palabra, becas, uniformes y zapatos, créditos para el campo, mejoramiento de vivienda y guarderías.

Dicha tarjeta de beneficios va dirigida para toda la ciudadanía, es decir, para niños, jóvenes, mujeres y hombre, adultos mayores, y personas con discapacidad.

Recalcó la candidata que para ser beneficiario de La Ganadora no se tiene que contar con algún requisito, simplemente con creer en el proyecto de Cocoa y confiar en las promesas de campaña.

Con la misma temática que anteriormente han hecho los candidatos de firmar ante un Notario Público, Cocoa hoy mediante esta tarjeta hace la misma operación pero con un plus de mercadotecnia y que seguramente les ayudará a tener un margen de las personas que votarán por ella.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia aprueba atractivo programa de condonación de multas
Cabildo Juvenil 2026 se realizará en octubre.
Asegura FGE 83 máquinas tragamonedas en Madero; generaban ganancias de más de medio millón de pesos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Heridos siete militares, volcadura carretera a Quiroga
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Unidad o fragmentación, la elección en Morena
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.
Derechos Reservados "El Diario Visión"