Cobra magisterio michoacano quincena y compensación
Autor:
Autor multimedia:
El Gobierno del Estado reitera el llamado a las y los maestros, quienes esta tarde empezaron a hacer efectivos los cobros, a que liberen las vías férreas, levanten el plantón y las tomas para no segu
07:58 PM 30/01/2019
Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2019.- Tal y como anunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, este miércoles se dispersó el recurso de la nómina correspondiente a la segunda quincena de enero y la Compensación Única Nacional 2019 para las y los docentes de Educación Básica de la entidad.
El Gobierno del Estado reitera el llamado a las y los maestros, quienes esta tarde empezaron a hacer efectivos los cobros, a que liberen las vías férreas, levanten el plantón y las tomas para no seguir afectando a la sociedad, y encauzar sus demandas legítimas a través de la mesa conjunta con la Federación, Estado y magisterio.
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
La Dirección de Control Escolar de la casa de estudios pone a disposición un número telefónico y un correo electrónico para que las y los aspirantes aclaren sus dudas.
El acceso a la justicia en condiciones de igualdad requiere que las autoridades jurisdiccionales identifiquen y eliminen las barreras que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante un proceso penal.
La unidad y la fuerza del Partido del Trabajo son la base para continuar la transformación del país y el estado, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.