Los sindicalistas, emitieron 753 votos a favor de la prórroga y 468 a favor de paralizar actividades. En su momento, el líder Jorge Luis Avila, dijo que sigue pendiente el pliego petitorio
07:38 PM 09/01/2019
Morelia, Mich. - El Sindicato de Maestros de la Máxima Casa de Estudios, en asamblea general decidió por mayoría, posponer el estallamiento a huelga hasta el próximo 17 de enero.
Los sindicalistas, emitieron 753 votos a favor de la prórroga y 468 a favor de paralizar actividades.
En su momento, el líder Jorge Luis Avila, dijo que sigue pendiente el pliego petitorio, entre ellos, atender violación es contractuales, entre otros.
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
La Dirección de Control Escolar de la casa de estudios pone a disposición un número telefónico y un correo electrónico para que las y los aspirantes aclaren sus dudas.
El acceso a la justicia en condiciones de igualdad requiere que las autoridades jurisdiccionales identifiquen y eliminen las barreras que enfrentan las personas en situación de vulnerabilidad durante un proceso penal.
La unidad y la fuerza del Partido del Trabajo son la base para continuar la transformación del país y el estado, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.