El día de hoy más de 30 mil trabajadores están cobrando la nómina correspondiente. Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís
06:38 PM 03/01/2019
Morelia, Michoacán a 3 de enero de 2019.- Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, este día autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado realizan el pago de la quincena 24 y la segunda parte del aguinaldo, a los trabajadores de la educación con clave estatal.
El día de hoy más de 30 mil trabajadores están cobrando la nómina correspondiente. Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís reconoció al mandatario estatal el intenso trabajo de gestión que durante semanas realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y, la Secretaría de Educación Pública, en favor del magisterio estatal.
Asimismo, puntualizó que la coordinación y trabajo de gestión ante las instancias federales continuará, esto para dar certidumbre salarial al magisterio. En tanto, informó que los pagos que el día de hoy se están dispersando suman los 500 millones de pesos.
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.