Cocoa realiza gira por la Perla del Cupatitzio‏
Autor:
Autor multimedia:
Luisa María Calderón Hinojosa, llevó a cabo una gira de actividades de campaña por esta ciudad
08:15 PM 06/09/2011
Uruapan, Mich., 6 de septiembre de 2011.- Bajo el lema “Orden para salir adelante”, el día de hoy, la candidata a la gubernatura del estado de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, llevó a cabo una gira de actividades de campaña por esta ciudad.
La abanderada panista, por la mañana, fue entrevistada por el comunicador de Radio Moderna, Fernando Javier Ortega Cancino, con quien habló sobre los principales puntos que contempla su plataforma política y que son de suma importancia para llevar un desarrollo sustentable en nuestra entidad.
Después de la entrevista radiofónica, Calderón Hinojosa, hizo un recorrido por el Centro Histórico de esta ciudad de Uruapan, en donde se dio tiempo de saludar amablemente a locatarios y a los ciudadanos que se encontraba a su paso, y no desaprovechando la oportunidad les pidió que el próximo 13 de noviembre, día de la elección, voten por los candidatos panistas.
Posteriormente, la candidata panista al Solio de Ocampo, tuvo una amena y concurrida comida con mujeres uruapenses, las cuales, al momento que degustaban un sabroso platillo, escucharon los principales puntos que aborda su oferta política. “ara un gobierno diferente para proteger a las mujeres”, ante más de mil quinientas gentes.
En dicha comida con mujeres uruapenses, realizada en la Fábrica de “San Pedro”, se contó con la presencia de la plana mayor panista del estado y del municipio, entre ellos: el líder estatal del CDE de PAN, Germán Tena, Coordinador de la campaña, Sergio Benítez Suárez, Antonio Berber Martínez, candidato a la presidencia municipal de Uruapan; las candidatas a diputadas por los distritos de Uruapan Norte y Sur, Araceli Ángeles Moraila y Norma Adriana Magaña Madrigal, respectivamente; además de María de Jesús Dóddoli Murguía, doble ex presidenta municipal de Uruapan; la presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Lourdes Gallegos Espinoza; la presidenta del DIF municipal de Uruapan, Mónica Sánchez de González, entre otros. / Susana Ramos
Las acciones operativas fueron realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Guardia Civil, en cumplimiento de mandamientos judiciales otorgados.
Un accidente carretero protagonizado por una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dejó como saldo varios elementos castrenses lesionados la mañana de este martes en la región de Quiroga.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.