En el Gobierno Municipal de Morelia tenemos los brazos abiertos para los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural. Reprobamos cualquier tipo de discriminación.
09:10 PM 21/11/2018
Morelia, Mich., a 21 de noviembre de 2018.- A los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005.
En el Gobierno Municipal de Morelia tenemos los brazos abiertos para los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural. Reprobamos cualquier tipo de discriminación.
En Morelia sabemos la importancia del turismo y la relevancia de transmitir ese orgullo, conocer sus rincones, su belleza arquitectónica, tierra y cuna del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón. Cuna ideológica del movimiento de Independencia de México; que presume con orgullo su artesanía, su gastronomía que le regalo al país un patrimonio de la humanidad, sus tradiciones que son reconocidas y admiradas en todo el mundo y visitadas desde diferentes fronteras, y lo más valioso: su gente, hospitalaria, buena y trabajadora.
Morelia da la bienvenida a todos sus visitantes, ofreciéndoles una gran variedad de atractivos y oportunidades para disfrutar de toda su oferta turística, cultural y gastronómica, para todos los gustos y bolsillos.
Hoy se lanza la campaña “Soy moreliano”, cuyo objetivo es mostrar un poco de lo mucho que durante años le ha dado esencia a este municipio, hoy más que nunca es un orgullo decir #soymoreliano, hoy más que nunca, bienvenidos todos.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.