Anuncian el 4" Reencuentro del Mariachi en Morelia
Autor:
Autor multimedia:
Este encuentro tendrá como finalidad el seguir promoviendo la esencia del mariachi como patrimonio cultural y la unificación de éste sector. Para tal efecto se presentarán cuatro organizaciones y adem
11:34 AM 15/11/2018
Morelia, Mich. La asociación "Mariachis de Morelia" con la colaboración de la Diputada Yarabi Avila, anuncian para el próximo 20 de noviembre la realización del Cuarto Reencuentro del Marichi.
Este encuentro tendrá como finalidad el seguir promoviendo la esencia del mariachi como patrimonio cultural y la unificación de éste sector. Para tal efecto se presentarán cuatro organizaciones y además estarán caballos bailadores.
Para poder llevar acabo éste evento se contó con la colaboración de la Diputada Yarabi Avila, quien desde el Congreso hace una atenta invitación para asistir a este evento.
En cumplimiento del Acuerdo INE/CG343/2026, la Mtra. Selene Lizbeth González Medina rindió protesta como Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán, cargo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.