Toño García ofrece su apoyo a Peribán

A través del Senado de la República se gestionan recursos para atender la contingencia
02:13 PM 29/09/2018


Peribán, a 29 de septiembre de 2018.- Tras el desbordamiento del río que causó una tragedia en el municipio de Peribán, Toño García, acudió en nombre del Senado de la República al lugar para apoyar a quienes resultaron afectados por las lluvias del 23 de septiembre.

“Un hecho muy lamentable pero que nos convoca a mostrar lo solidarios que somos las y los michoacanos”.

Toño García recorrió las zonas afectadas ofreció sus condolencias a quienes lamentablemente perdieron a sus seres queridos y escuchó a quienes extraviaron gran parte de sus pertenencias.
Asimismo el político michoacano se comprometió a continuar apoyando las labores de limpieza y reconstrucción.

“Ustedes no están solos, cuentan con el respaldo de todas y todos. Mi compromiso es hacer labor de gestión para que salgan adelante lo más pronto posible”.

Toño García recordó que el Senado de la República mediante un punto de acuerdo llamó al gobierno federal para que este libere más recursos que hagan frente a esta contingencia, por lo que dará seguimiento a lo acontecido en el municipio de Peribán.

Antes del recorrido, sostuvo un encuentro con Dora Belén Sánchez Orozco, presidenta municipal de Peribán, quien compartió con el senador a detalle los hechos que derivaron esta tragedia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Morena inicia registro de aspirantes a coordinaciones estatales
Del 22 al 27 de junio podrán registrarse los aspirantes a coordinador de las 17 entidades en las que habrá proceso electoral el próximo año.
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
Derechos Reservados "El Diario Visión"