Firma Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo carta de trabajo con Fundación Wadwhani

Esta iniciativa tendrá una duración de 1 año, además de la etapa de seguimiento en donde ya el emprendedor tendrá acceso a una plataforma por la que podrá contactarse con posibles inversionistas, clie
01:11 PM 04/09/2018


Ciudad Hidalgo, Mich., 03 de septiembre de 2018.- El Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo y 21 más en todo el país, fueron beneficiados con el programa de la Fundación Wadhwani, tras la firma de un convenio con el Tecnológico Nacional de México, que busca incentivar la cultura emprendedora de los jóvenes a través de capacitaciones.

Esta iniciativa tendrá una duración de 1 año, además de la etapa de seguimiento en donde ya el emprendedor tendrá acceso a una plataforma por la que podrá contactarse con posibles inversionistas, clientes, etc. Los trabajos se iniciarán con un grupo de 30 jóvenes que por propia iniciativa deseen formarse en dichos temas.

Este programa se trabajará mediante el Centro de Negocios del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, que, como el resto fueron elegidos por el resultado que ha entregado, su experiencia y su compromiso con el Tecnológico Nacional de México.

La Fundación Wadwhani tiene presencia en 15 países, es una entidad sin fines de lucro que promueve el desarrollo de los países emergentes, generando posibilidades de empleo, a través de la capacitación en la creación y promoción del espíritu emprendedor.

Durante el evento protocolario, se contó con la presencia de Andrea Rioseco Sanjuan, Program Manager de la Fundación Wadwhani, así como de Javier Irepan Hacha, director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes efectuaron la firma de la carta de trabajo en temas de emprendimiento.

En su intervención, Irepan Hacha exteriorizó su satisfacción porque los jóvenes del instituto hayan sido elegidos para recibir estas capacitaciones, y reiteró su compromiso en pro de la educación.

A su vez, Andrea Rioseco dijo que la Fundación Wadwhani espera que se generen las habilidades emprendedoras que van a transformar el futuro de México y agradeció la participación del Tecnológico de Ciudad Hidalgo en este programa que busca estudiantes que puedan llevar a cabo una iniciativa que trascienda, para beneficio propio y de su entorno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"