Desaparecen al tesorero de Vista Hermosa, Michoacán

desapareció a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo jetta modelo 2014, siendo este vehículo localizado por la empresa de seguros el día domingo 8 de julio totalmente calcinado
06:57 PM 09/08/2018


El día 5 de julio el C.P. Víctor Tesorero Municipal de Vista Hermosa asistió a una capacitación de contabilidad gubernamental, organizado por el COEAC. Siendo la última vez que se le vio físicamente fue el día 6 de julio a las 10 am teniendo comunicación a las 830 pm, con personal de la presidencia municipal según registro telefónico de su teléfono celular recuperado por las autoridades en el municipio de Tarimbaro.

El C.P: Víctor Tesorero Municipal de Vista Hermosa desapareció a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo jetta modelo 2014, siendo este vehículo localizado por la empresa de seguros el día domingo 8 de julio totalmente calcinado, informando que el vehículo habría estado ahí desde el día sábado, en el municipio de Ayotlan Jalisco, pidiendo el apoyo de las autoridades para que se trasladaran por el pero no lo quisieron hacer.

Ya una vez que el vehículo fue trasladado por la empresa de seguros las autoridades realizaron su investigación e informaron que no encontraron rastros humanos.

Por lo que tememos por su integridad física, está la familia desesperada por la salud de su familiar, no teniendo de ninguna autoridad informes de que está sucediendo, ni la de su partido, ni la de su municipio ni del estado.

Pedimos a la población su apoyo y a las autoridades estatales y municipales su pronta acción para encontrar al tesorero Víctor García Medina.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
Derechos Reservados "El Diario Visión"