Se sumó José Manuel Mireles al proyecto de Constantino Ortiz
Autor:
Autor multimedia:
Mediante un encuentro entre el empresario y titular de la planilla Verde “Tú decides el cambio” y el fundador de una de las luchas sociales más representativas en el estado de los últimos años
07:00 PM 26/06/2018
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recibió el respaldo absoluto del líder y luchador social michoacano, José Manuel Mireles Valverde, conocido como el Dr. Mireles, quien se comprometió a informar a sus organizaciones que ésta es la mejor opción para gobernar Morelia.
Mediante un encuentro entre el empresario y titular de la planilla Verde “Tú decides el cambio” y el fundador de una de las luchas sociales más representativas en el estado de los últimos años, se coincidió en ir juntos por el rescate de la alcaldía capitalina este 1° de julio.
Y en entrevista, durante su recorrido por el Mercado Independencia, Constantino Ortiz compartió que “estaba por acompañarnos el doctor Mireles en esta actividad, pero por alguna situación de agenda se le complicó”, no obstante, continuó, “quiero decirles que se ha unido a respaldar este proyecto del cambio”.
Afirmó que José Manuel Mireles “está trabajando con sus organizaciones, con la ciudadanía, para informar que su servidor Constantino “es la opción del cambio”, por lo que “celebró que personalidades tan importantes como el doctor Mireles se estén fijando en sus servidor como quien puede generar las oportunidades de desarrollo, de crecimiento e inclusión que necesitamos en nuestro municipio”.
Durante su recorrido, comunicó a los locatarios y usuarios de este mercado que “soy un ciudadano como ustedes, también me dedico al comercio, tengo más de 30 años trabajando por mi cuenta y fui presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, lo que me ha dado la visión para proponer soluciones reales a los problemas que enfrentamos porque tengo la experiencia en la administración, en la gestión y la optimización de los recursos”.
Afirmó que para el próximo gobierno moreliano solamente existen dos proyectos, el de “los mismo de siempre que ya han sido presidentes, diputados y senadores, pero que tienen a la ciudad y a las comunidades rezagadas, en ruinas y al campo abandonado” y la opción “de su servidor, que soy candidato externo por el Verde, que le apostamos al progreso, al autoempleo y al bienestar de nuestras familias”.
Finalmente, los llamó a emitir un voto razonado y a conciencia el próximo domingo, donde se considere la planilla Verde como la mejor opción.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.