Colonos del Realito refrendan su apoyo a Carlos Quintana

Tendré un equipo de trabajo que estará en contacto con los habitantes, resolviendo las problemáticas directamente.
07:58 PM 24/06/2018


Morelia, Mich., 24 de junio de 2018.- Quienes representamos a la ciudadanía, nos debemos a ellos, por eso estamos cerrando nuestra campaña cercana a la gente; desde las colonias, comunidades y tenencias, escuchándolos porque así será nuestro gobierno, de frente a los morelianos, destacó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente".

"Quiero pedirles que a partir del 2 de julio nos pongamos a trabajar muy fuerte y lo vamos a hacer en equipo, la única forma de cambiar el rumbo de esta ciudad es haciéndolo juntos, de la mano de un presidente municipal que se ponga a trabajar hombro con hombro con ustedes", puntualizó.

Ante cientos de colonos, el candidato de la coalición "Por Morelia al Frente", aseveró que al llegar a encabezar el ayuntamiento no descansará hasta cumplir con las promesas realizadas en campaña.

"Voy a trabajar de tiempo completo para brindarles mejores oportunidades, les quiero decir que vamos a trabajar para erradicar la falta de empleo, problema causado por no generar las oportunidades necesarias para que haya un desarrollo en Morelia", comprometió.

Quintana Martínez, aseguró que quienes conformen su equipo serán personas sensibles a las problemáticas de los ciudadanos y estarán trabajando desde las tenencias, comunidades y colonias.

"Quiero que trabajemos juntos, voy a ser un presidente municipal de puertas abiertas, que esté recorriendo cada una de las colonias, tenencias y comunidades de Morelia, le voy a pedir a mi equipo de trabajo que sea gente de talacha, que vaya a donde están los grandes problemas de la ciudad", indicó.

A cuatro días de culminar la campaña electoral, el abanderado perredista, panista y emecista, invitó a los ciudadanos a asistir el próximo domingo a ejercer su derecho al voto, y elegir al proyecto que más les aporte que es "Por Morelia al Frente".

"El miércoles estaremos concluyendo esta campaña, una campaña que fue diferente, de tierra, de estar con los ciudadanos; vengo a agradecerles su respaldo, estamos a 7 días de la jornada electoral y sólo con su apoyo vamos a ganar", aseguró.

Al cumplir con la promesa de campaña de no derrochar el recurso y estar en cercanía con los morelianos, continuó casa por casa, en las diferentes colonias, comunidades y tenencias.

"Estamos trabajando muy fuerte para cerrar bien, cerrar convenciendo a los morelianos puerta por puerta, en estos días que son tan importantes, es momento de escuchar lo que los morelianos nos tienen que decir, para tener propuestas y obras reales", puntualizó.

Por su parte, los habitantes denunciaron que el gobierno independiente no quiso escuchar sus solicitudes que estriban en mayor seguridad, agua potable, rehabilitación de calles y oportunidades de empleo.

Ante esto, Quintana Martínez se comprometió a regresar la tranquilidad a los morelianos, además de rehabilitar las redes de agua potable y restaurar las calles con proyectos adecuados en los que participen los mismos morelianos.

Reiteró que a través del predial participativo, donde la ciudadanía intervenga y decida en qué obras invertir un porcentaje de lo obtenido, se tendrán mejoras en todo el municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Liderazgos de Uruapan se suman a la Defensa de la Transformación y la Soberanía con Torres Piña
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
Dayana Pérez impulsa la capacitación para prevenir la violencia de género en Salvador Escalante
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
Morena concluye con éxito registro de 277 aspirantes a las coordinaciones estatales
A lo largo de cinco días, se registraron aspirantes de las 17 entidades; 123 de manera presencial y 154 en línea.
La próxima semana inicia la aplicación de los exámenes de admisión a la Universidad Michoacana
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Celeste Ascencio: “Un México más fuerte se construye garantizando derechos para todas y todos”
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.
Derechos Reservados "El Diario Visión"