Olivio López apoyará consumo de papelerías y empresarios locales
Autor:
Autor multimedia:
Como diputado local, subirá un punto de acuerdo al pleno legislativo
07:44 PM 24/06/2018
APOYARÁ OLIVIO LÓPEZ CONSUMO DE PAPELERÍAS Y EMPRESARIOS LOCALES.
Morelia, Michoacán a 24 de Junio de 2018. En reunión de trabajo con los integrantes de la industria papelera en Michoacán que encabeza Porfirio Ceja, Olivio López acordó que una vez que asuma como diputado local subirá un punto de acuerdo al pleno legislativo para que el Ejecutivo adquiera papelería a los empresarios locales.
Además de promover el consumo de productos locales reciclados, como lo son los cuadernos que ya se encuentran en venta en las papelerías afiliadas a la asociación de Papeleros Unidos de Michoacán, con un costo estimado a los 17 pesos.
Con ello se pretende contribuir a la ecología, además de generar empleos para los michoacanos y fortalecer la industria papelera en la entidad.
López Mújica, candidato a diputado local por el Distrito 11 de Morelia, es un hombre comprometido con la educación, ya que reconoce que es la única manera en que el estado y el país puede salir adelante.
El abanderado del PRI prometió con impulsar el consumo local, que ayudará a que se generen el mayor número de empleos en la entidad y se mueva la economía, principalmente en la industria papelera.
Además apoyará la compra de los cuadernos reciclados que son producción 100% michoacana con el objetivo de ayudar al medio ambiente.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.