Se reúne Jonathan Sanata con integrantes del STASPE
Autor:
Autor multimedia:
_El líder sindical, Toño Ferreyra Piñón, escuchó las propuestas que el candidato a Diputado local Distrito XVI Morelia buscará impulsar desde el Congreso local
04:35 PM 23/06/2018
Morelia, Michoacán a 22 de junio del 2018.- El candidato a la Diputación local Distrito XVI Morelia Suroeste, Jonathan Sanata González, sostuvo una reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán (STASPE) con la intención de que escucharan sus propuestas legislativas y a su vez recoger las inquietudes de este gremio sindical.
Acompañado por su compañero de fórmula, Alejandro Ochoa Figueroa, Sanata González explicó a los trabajadores estatales el proyecto que buscará impulsar desde el Congreso del Estado a favor de grupos vulnerables, ordenamiento urbano de la ciudad y el estado, así como mantener contacto cercano con las personas de su distrito a través de la instalación de cuatro oficinas móviles de atención ciudadana.
Asimismo, el abanderado de la coalición “Por Morelia Frente” manifestó su voluntad de apoyar desde el Congreso de Michoacán los derechos de los trabajadores y trabajar en propuestas para mejorar la operatividad al interior de las dependencias y la estructura del Poder Ejecutivo.
Por su parte, el líder del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón y un nutrido grupo de trabajadores escucharon a la fórmula del Frente que encabeza Sanata González por la zona Suroeste de Morelia, coincidiendo en que parte del trabajo de los representantes populares es mantenerse cercanos a las y los ciudadanos.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.