Morelia no volverá a estar abandonada: Carlos Quintana
Autor:
Autor multimedia:
Invitó a los ciudadanos a asistir a votar el próximo domingo primero de julio para transformar a Morelia
03:23 PM 23/06/2018
Morelia, Mich., 23 de junio de 2018.- No debemos continuar con las condiciones en las que se encuentra Morelia y sus habitantes, donde han sido abandonados sin calidad de vida, denunció Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición "Por Morelia al Frente", durante recorrido por las colonias Independencia e Isaac Arriaga, ante quienes se comprometió a no olvidar a los morelianos y sus necesidades.
"Nos duelen las condiciones en las que viven los morelianos, sin oportunidades para salir adelante, sin seguridad, sin servicios públicos que les den una mejor calidad de vida, por eso voy a llegar a trabajar desde el primer minuto para transformar Morelia en el municipio que siempre hemos deseado", aseguró.
A 5 días de culminar la campaña electoral, que se ha caracterizado por ser casa a casa, el candidato frentista señaló que se seguirá trabajando de manera directa con los morelianos para hacer los cambios que se requieren en el municipio, garantizando transparencia en las obras.
"Tenemos que trabajar juntos, donde los ciudadanos sean copartícipes de las decisiones que se toman por parte del gobierno, que certifiquen que haya transparencia en cada obra, en cada licitación; por eso, tendremos un gobierno de puertas abiertas para escucharlos y trabajar con ellos de manera directa", apuntó.
El abanderado perredista, panista y emecista, reiteró que, de ser favorecido con el voto, en su gobierno, los morelianos serán parte activa en la toma de decisiones de las obras que realice el ayuntamiento.
"Llegando a la presidencia municipal todo va a ser muy claro y transparente, todos los trámites y licitaciones los podrán revisar en la página de Internet del propio ayuntamiento, queremos garantizarles que no habrá nada oculto en nuestra administración", expresó.
A una semana de la jornada comicial Quintana Martínez, invitó a los morelianos a asistir a votar este primero de julio por la opción que le represente una garantía de desarrollo en el municipio, sin dejarse presionar o amedrentar por quienes busquen desestabilizar la democracia.
Afirmó que es momento de no dejarse convencer por un apoyo inmediato, sino buscar un cambio definitivo, por ello conminó a los ciudadanos a "que tomen lo que les den pero que voten por el PAN, por el PRD o Movimiento Ciudadano, juntos podremos transformar a Morelia", expresó.
Durante el recorrido, los colonos señalaron que se requiere mayor seguridad, no se debe seguir viviendo en las condiciones en las que se teme salir de sus hogares y a trabajar, indicaron también que se encuentran completamente abandonados por el ayuntamiento independiente, quién no fue capaz de ofertar oportunidades de empleo permitiendo que los jóvenes tengan que salir del municipio en busca de mejor calidad de vida.
Liderazgos y ciudadanos uruapenses mostraron su apoyo y unidad en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, durante la primera asamblea informativa en esta ciudad que encabezó Carlos Torres Piña.
La presidenta municipal reafirmó el compromiso del gobierno municipal con el respeto, la igualdad y la construcción de espacios libres de violencia para las mujeres.
El martes 30 de junio y miércoles 1 de julio presentarán su evaluación las y los aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Durante el acto encabezado por la presidenta del Senado, la senadora Laura Itzel Castillo Juárez, y la diputada Alma Rosa de la Vega Vargas, Ascencio sostuvo que el encendido de luces representa mucho más que un acto simbólico.