José Antonio Meade agradece a Silvano Aureoles su respaldo
Autor:
Autor multimedia:
Se reúnen en la ciudad de México
05:50 PM 28/04/2018
Ciudad de México, 28 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
En el encuentro, Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.
El encuentro se da luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que José Antonio Meade debe ser el próximo Presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, tomó la protesta de ley a Javier Maldonado Torres (Distrito VIII de Michoacán), como diputado federal de la LXVI Legislatura.
El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, afirmó que la reforma electoral aprobada en Michoacán preserva plenamente los derechos político-electorales de las y los ciudadanos que aspiren a competir mediante la figura de independiente.