Jeovana Alcántar compromete impulsar desarrollo económico del Distrito Federal de Hidalgo

Durante un recorrido por diversas colonias de los municipios que comprenden el Distrito Federal de Hidalgo, la abandera de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió con la población
07:48 PM 16/04/2018


A potenciar el desarrollo económico y social en las zonas y comunidades marginadas con altos índices de pobreza en los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro, se comprometió la candidata a la Diputación Federal por la Coalición por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca.

Durante un recorrido por diversas colonias de los municipios que comprenden el Distrito Federal de Hidalgo, la abandera de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió con la población a impulsar propuestas desde el Congreso de la Unión y gestionar ante los diversos niveles de gobierno los apoyos necesarios para reactivar la economía de Michoacán, así también a promover el desarrollo regional y la creación de empleos en su región.

Con el compromiso de ser coadyuvante en las acciones que contribuyan a generar bienestar en la población, la candidata resaltó que además de ser factor a la estabilidad política, económica y social de las y los michoacanos, promoverá propuestas legislativas que generen soluciones efectivas en la gente.

Por ello, destacó que dentro de su plan de trabajo planteará que se reforme la Ley de Coordinación Fiscal para que Michoacán y los municipios tengan mayores recursos, ya que se requiere del respaldo presupuestal correspondiente para emprender las obras que precisan las distintas regiones del estado.

En el caso de la etiquetación de recursos para obras que impulsará desde el Congreso de la Unión para los municipios del Distrito Federal de Hidalgo, Jeovana Alcántar afirmó que antes será consultado con la población, ya que son los ciudadanos quienes conocen a fondo las necesidades y lo que más apremia.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con ustedes, me queda claro que la participación de la sociedad es indispensable para la determinación de las obras públicas y acciones que se llevarán a cabo en esta región”.

Por lo anterior, Jeovana Alcántar hizo el compromiso con la población de que pondrá a consideración los proyectos a etiquetárseles recursos, a fin de que sean los ciudadanos determinen las acciones prioritarias para cada comunidad y municipio.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"