Concluyó el diplomado de locución en Uruapan

En Uruapan, el diplomado tuvo como sede la Universidad Contemporánea de las Américas (Ucla)
08:26 PM 04/03/2018


URUAPAN, Mich., 4 de marzo de 2018.- Luego de ocho meses, concluyó el Diplomado de Locución y Periodismo en esta ciudad, en el que participaron una treintena de comunicadores y comunicólogos quienes abordaron diez módulos impartidos por miembros de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), y el cual fue organizado por el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Comunicación Social.

Anteriormente ya habían concluido dicho diplomado, las delegaciones del oriente –Ciudad Hidalgo-, y Morelia; se contempla un solo evento protocolario en la ciudad de Morelia, donde se den cita los casi cien comunicadores que asistieron a dicho diplomado, en donde entreguen las correspondientes constancias.

En Uruapan, el diplomado tuvo como sede la Universidad Contemporánea de las Américas (Ucla), donde se impartieron módulos como Creatividad, a cargo de Tony O’farril; Periodismo Radiofónico, por Rafael Jerezano; Estudio de Voz y Doblaje, por Rebeca D’Vivar y Javier Sobrino; Entrevista, a cargo de Jorge Manuel Hernández Pérez.

Otros módulos fueron, Corresponsal de Guerra, por José Luis Arévalo; Redes Sociales, por Jadira Armendáriz; Maestro de Ceremonias, a cargo de José Luis Gómez Navarro; Producción Radiofónica, por Raúl Flores; Normatividad Protocolaria, por Fernando A. Mora Guillén, y Locución Comercial, por Francisco Fortuño.

Los diplomados habrán de recibir su certificación como locutores avalado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), integrar un archivo de voz y además, varios de ellos ya pertenecen a la delegación Uruapan de la ANLM. La mayoría de los participantes en el diplomado, son egresados de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"