Con trabajo decidido entre ciudadanía y Gobierno, tendremos un mejor Huetamo: Silvano Aureoles

- El Gobernador encabeza la Quinta Sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, donde reconoce el esfuerzo de sus integrantes a favor de este municipio.
12:47 PM 25/02/2018


Huetamo, Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- La única forma de enfrentar y resolver los retos en Michoacán es caminando de la mano con la sociedad, apuntó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la Quinta Sesión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, en el que se revisó el eje referente a la Seguridad Pública.

Ante las y los integrantes del Consejo, el mandatario estatal dejó en claro que sin seguridad pública o jurídica, así como el respeto pleno del Estado de Derecho, difícilmente las actividades productivas y de desarrollo se realizan.

Por otro lado, Silvano Aureoles destacó que uno de los temas primordiales es la educación de calidad, por lo que pidió al Consejo Ciudadano levantar la voz para que las niñas y los niños no dejen de tener clases.

De igual manera, pidió al Consejo no mezclar el proceso electoral con las acciones que en este órgano se realizan.

Es importante destacar que en esta reunión se estableció que en la próxima sesión se presentará la Propuesta Integral de los Cuatro Ejes: Desarrollo Social, Desarrollo Productivo, Infraestructura y Seguridad Pública. Asimismo, se presentará el calendario de acciones para especificar tiempos y objetivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"