Tu comunidad está en ti, impulsa la participación ciudadana: Sedesoh

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto, indicó que el programa de intervención comunitaria ha fortalecido el tejido social en localidades de la región Tepalcatepec.
06:57 PM 23/02/2018


Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2018.- La participación ciudadana ha sido primordial en el programa “Tu comunidad está en ti”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Antonio Soto Sánchez, al referir que se continúa dando puntual seguimiento a los trabajos realizados en las Comunidades Modelo.

Indicó que la Sedesoh coordina las acciones que se han implementado en diversas localidades de la región Tepalcatepec, por parte de distintas dependencias del Gobierno del Estado, que de manera transversal han puesto en marcha programas y edificado obras tanto en el sector salud, en el educativo, deportivo, social, entre otros.

“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles ha sido muy precisa respecto a que las instituciones gubernamentales sigamos trabajando en las Comunidades Modelo, en donde se ha reconstruido el tejido social con la participación activa de la población”, dijo.

Soto Sánchez destacó que, las dependencias estatales en coordinación con la Federación y con las autoridades municipales han desplegado acciones en las Comunidades Modelo de Úspero en Parácuaro, Cenobio Moreno y San Antonio La Labor en Apatzingán, en Pinzándaro y en Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) en Buenavista Tomatlán y en Tepalcatepec.

De igual forma, la Sedesoh están danto seguimiento a las líneas estratégicas referentes al rubro social en los Consejos Ciudadanos para el Desarrollo Integral de los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Carácuaro, Huetamo y en la tenencia de San Felipe de los Alzati en Zitácuaro




El Diario Visión
COMENTARIOS
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
No hay candidato tan querido como Alfonso
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Reunida con prestadores de servicios turísticos, la candidata refrendó su compromiso a seguir trabajando con ellos de la mano como lo ha venido haciendo, sabedora que son pieza fundamental para la actividad turística y generación de empleos.
Desborda entusiasmo San Juan Nuevo Parangaricutiro frente a proyecto enarbolado de Araceli Saucedo
En la plaza principal, abarrotada por hombres y mujeres convencidos del proyecto que salvará a México, y que dará en San Juan Nuevo Parangaricutiro a un trabajo de gobierno municipal que ha rendido frutos, Araceli Saucedo acompañó a Jesús Espinoza.
Derechos Reservados "El Diario Visión"