Entrega de Baños al Preescolar y Primaria de San Miguel Tumbastatiro

Antes de dar el simbólico corte de listón, el Edil Morelense comento, que la actual administración 2015-2018 ha tratado de hacer el mayor esfuerzo por mejora el sector educativo para beneficio
07:28 PM 22/02/2018


Este 15 de Febrero del presente año. El Presidente Municipal de Morelos L. E. José Guadalupe Coria Solís en compañía de su esposa la C. P. Berenice salas Cruz Presidenta del DIF Municipal, cuerpo de Regidores y equipo de trabajo de H. Ayuntamiento se trasladaron a la localidad de San Miguel Tumbastatiro con la finalidad de hacer la entrega de baños para el preescolar “Independencia” y la primaria “Ignacio Zaragoza”.

Antes de dar el simbólico corte de listón, el Edil Morelense comento, que la actual administración 2015-2018 ha tratado de hacer el mayor esfuerzo por mejora el sector educativo para beneficio de los alumnos del Municipio; de igual manera el Profr. Javier Anguiano Guido agradeció este apoyo, pues el servicio sanitario era realmente necesario tanto para el preescolar como para la primaria.

Hecho el corte de listón, autoridades municipales realizaron una inspección a los trabajos realizados de esta obra y se dirigieron al desayunador de la escuela primaria, en donde profesores y padres de familia organizaron a manera de agradecimiento una comida para las mismas autoridades.

Con este tipo de gestos el Honorable Ayuntamiento reafirma el compromiso que tiene con la educación Morelense.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"