Realizan encuentro docente 2018 para fortalecer agenda por Michoacán

En compañía de representantes de instituciones educativas tanto públicas como privadas, el Presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado argumentó que este esfuerzo permitirá fortalecer la Agenda por
07:22 PM 22/02/2018


Con la intención de fortalecer el vínculo entre los sectores académico, social, empresarial y religioso, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán se sumó al Primer Encuentro Docente 2018, mismo que es impulsado por la Red Juntos por Michoacán.

En compañía de representantes de instituciones educativas tanto públicas como privadas, el Presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado argumentó que este esfuerzo permitirá fortalecer la Agenda por Michoacán.

“Los temas que se tocarán en las mesas de trabajo serán de mucha utilidad para cotejarlos e incluirnos en la Agenda Por Michoacán donde se contemplan 6 ejes similares a los que se incluyen ahora en el sector académico”.

Ramírez Delgado reiteró el compromiso de este organismo con promover acciones en beneficio del sector educativo en la entidad, por lo cual señaló que la Red Juntos Por Michoacán contribuirá a realizar la difusión de este encuentro a través de sus redes oficiales

https://www.facebook.com/redjuntospormichoacan/ y

http://redjuntospormichoacan.org.mx/encuentro2018/.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"