Planear desarrollo territorial y urbano para prevenir desastres humanos: Silvano Aureoles

• Preside Gobernador Constitucional Silvano Aureoles la instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán, en compañía de la titular nacional de
03:00 PM 22/02/2018


Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- La planeación del desarrollo urbano y territorial a largo plazo, resulta fundamental para hacerle frente a muchos de los desastres naturales, es una de las herramientas más importantes para prevenir las desgracias humanas, expuso el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Durante la Instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Michoacán, donde Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, tomó protesta al Gobernador y los y las 42 integrantes del mismo, el mandatario felicitó y auguró que de este organismo saldrán soluciones a largo plazo, en beneficio de la ciudadanía.

En este esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, estatales, federales y sociedad, se busca alinear y encaminar las políticas públicas para garantizar que todas y todos los habitantes cuenten con asentamientos humanos seguros, sostenibles, que cumplan su función social, con igualdad de acceso a la seguridad alimentaria, de infraestructura, energía, por mencionar algunas acciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"