Inmoral y antiético, solicitud de Alfonso Martínez para mantenerse en el cargo: García Avilés

En especial se refirió al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, para que deje de utilizar los recursos de los morelianos en su promoción personal, ya que los morelianos merecen un alcalde de tiempo
01:52 PM 22/02/2018


Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, llamó a los alcaldes y servidores públicos que buscan participar en el proceso electoral del próximo 1 de julio a separarse de su cargo.

“Exijo en nombre del perredismo y de los michoacanos la separación del cargo de los alcaldes, de los distintos partidos, a finales de este mes si piensan participar en el proceso electoral”, señaló García Avilés.

En especial se refirió al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, para que deje de utilizar los recursos de los morelianos en su promoción personal, ya que los morelianos merecen un alcalde de tiempo completo.

“Resulta inmoral y antiético que Alfonso Martínez esté solicitando el amparo de la justicia para mantenerse en el cargo y así ser candidato nuevamente. Lo que busca es utilizar el dinero de los morelianos para su beneficio y alcanzar la reelección en el puesto”, abundó.

En el mismo sentido, argumentó que “con sus acciones da la impresión de que Alfonso tiene hambre de poder, y que no quiere alejarse de las finanzas públicas para seguir sirviéndose con la cuchara grande y así financiar su campaña y la de su clan de independientes”, continuó.

“Tenemos información de que Alfonso está fondeando a aspirantes independientes del interior del Estado y en su momento presentaremos las denuncias correspondientes para que la autoridad haga lo suyo en contra de Martínez Alcázar”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"