Alfonso Martínez debe de separar de su cargo los 90 días que marca la ley ante su reelección: HGT

El Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado de Michoacán, Héctor Gómez Trujillo, exhortó a todos los candidatos que desean reelegirse, separarse de su cargo 90 días antes de la ele
01:25 PM 22/02/2018


El Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado de Michoacán, Héctor Gómez Trujillo, exhortó a todos los candidatos que desean reelegirse, separarse de su cargo 90 días antes de la elección como lo marca la ley. Refirió que en México "no estamos en estadios como en otros países en el cual no hay la tentación por parte de los gobernantes de utilizar los recursos públicos para beneficio de una campaña"

Por su parte, el legislador considera que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sí debe separarse de su cargo para garantizar un principio de equidad y darle certeza a los competidores, "porque si no, vamos a tener elecciones cuestionadas porque dicen que hay una intervención de recursos públicos a favor de un candidato por no prevalecer este derecho", concluyó Gómez Trujillo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"