Abre IMCED nueva convocatoria para idiomas

Iniciará cursos cuatrimestrales el próximo 12 de marzo
07:38 PM 20/02/2018


Morelia, Mich., 20 de febrero de 2018.- Fue abierta la convocatoria para estudiar lenguas extranjeras durante el próximo cuatrimestre en el centro de Idiomas del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, donde los estudiantes pueden prepararse en diversos niveles. El inicio de los cursos se tiene previsto para el próximo 12 de marzo, tanto en su horario semanal como en la modalidad sabatina.

El centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED, quienes se podrán inscribir en las ofertas educativas de inglés, inglés para niños (a partir de los 8 años), francés (adultos y niños), alemán, italiano, purépecha, portugués, latín, hebreo y español para extranjeros. La modalidad es por un total de 75 horas por curso. El costo es de mil 800 pesos para estudiantes del IMCED y mil 900 pesos para público en general; en el costo se incluye material y libro.

Los contenidos son impartidos de lunes a viernes o en modalidad sabatina; en el caso de inglés y francés para niños acuden pequeños de 8 a 14 años de edad. Los niveles que se ofrecen son básico, intermedio y avanzado, así como cursos para la preparación y certificación en PET for Schools, CAE de Cambridge, Elash, TOEFL y CENNI.

Cabe mencionar que se aplican descuentos a las instituciones que tienen convenio con el IMCED. Las solicitudes de descuento y las becas otorgadas por los sindicatos del instituto son entregadas antes del día de la inscripción.

Todos los idiomas se imparten entre 4 y 6 horas por semana en horario de 12 a 20 horas, para un total de 6 horas a la semana durante 15 semanas; en tanto que los sábados el horario es de 16 a 20 horas durante 19 semanas.

Las clases son ofrecidas en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación sede Morelia, ubicadas en calzada Juárez número 1600, fraccionamiento Villa Universidad.

Los requisitos de ingreso son la presentación de copia de acta de nacimiento; copia de certificado máximo de estudios; 2 fotografías tamaño credencial ovalado, blanco y negro y el recibo de pago correspondiente, el que puede ser efectuado en la caja de pago del IMCED.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al área de Educación Continua del IMCED, en sus instalaciones en el plantel Morelia o a los teléfonos 3167515 o 16, extensión 121; la convocatoria correspondiente se encuentra publicada en el portal del IMCED, www.imced.edu.mx o bien puede ser visitada en www.facebook.com/CIIIIMCED


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"