Statista, fuente de información accesible a través de la Biblioteca Virtual de la UMSNH

Este sitio web provee a los usuarios, bases de conocimiento estadístico sobre la economía mundial, presentados de una forma clara, comparativa y bien organizada en una base de datos propia
07:03 PM 19/02/2018


Con el objetivo de proveer bases de conocimiento estadístico sobre la economía mundial, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Biblioteca Virtual, pone a disposición de la comunidad nicolaita y público en general la página web “The Statista Digital Market Outlook”, dedicada a la investigación sobre economía del mercado.

Este sitio web provee a los usuarios, bases de conocimiento estadístico sobre la economía mundial, presentados de una forma clara, comparativa y bien organizada en una base de datos propia, la cual cuenta actualmente con 18 mil fuentes de información.

La página web es una herramienta informática diseñada para profesionales en el diseño de mercadotecnia y negocios, quienes buscan una fuente de información confiable, de acceso inmediato con los más recientes estudios estadísticos sobre el mercado y temas o tópicos de interés emergentes en el campo de la economía.

A través de este recurso informático, disponible en http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/, pueden asesorarse investigadores y alumnos en sus propios temas a desarrollar, ya que Statista preselecciona, transparenta y compara las fuentes más fidedignas disponibles en el mercado, las enriquece con estadísticas sobre el contexto de la información, detalla explicaciones además de ofrecer los resultados de sus propios análisis, poniéndolos a disposición de sus lectores.

Asimismo, realiza investigación propia en base a sus fuentes de manera que quienes consultan el material, pueden mantenerse oportunamente informados sobre la dinámica de los mercados mundiales y basarse confiadamente en la información para estudios y análisis.

Todas estas ventajas están a la mano de los nicolaitas, en especial para las Facultades de Economía, Administración y el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"