Sedena asume responsabilidad de la caída del helicóptero que dejó 13 muertos en Oaxaca

El General aseguró que acudirá por lo menos una vez al mes a esta localidad para supervisar los avances.
08:35 PM 17/02/2018


En su visita a Oaxaca el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que asumirán la responsabilidad de la caída del helicóptero que dejó 13 muertos en el municipio de Jamiltepec, Oaxaca.

De acuerdo al secretario aseguró que acudirá por lo menos una vez al mes a esta localidad para supervisar los avances y atender las situaciones que se presenten

A la vez, Cienfuegos Zepeda manifestó su pésame a nombre de todos los soldados por estos hechos en el que perdieron a sus familiares los cuales se originaron por el interés de acudir de inmediato a brindar ayuda.

"La Secretaría de la Defensa Nacional asume totalmente su responsabilidad de lo que aquí aconteció, no podría ni tengo el poder para devolverle la vida a quienes ya se fueron, no puedo" pero reiteró su compromiso de apoyar a los afectados.

Por su parte familiares de las victimas ante la presencia de Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, de Eviel Pérez Magaña, exigieron que haya una ayuda real.

Aseguraron que no culpan al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa por lo sucedido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"