La Sección 18 del SNTE con propuestas visionarias para la nueva acción sindical

Los temas serán abordados y discutidos como parte de la agenda en el Congreso Nacional
09:38 AM 13/02/2018


Morelia, Michoacán., a 11 de febrero de 2018.-
Como evidencia del trabajo institucional y comprometido con los principios del sindicalismo y la educación pública, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, ha integrado propuestas visionarias para construir el futuro de la vida sindical de cara al VII Congreso Nacional Extraordinario, a realizarse en apegado a la Convocatoria estatutaria.

En las instalaciones Seccionales, se efectuaron una serie de reuniones de trabajo para analizar y discernir de manera abierta y autocrítica, el documento titulado "Unidad y Transformación" emitido por el SNTE Nacional, que mediante 11 temas estratégicos provocó la discusión, acuerdos y propuestas en comisiones diversas y participativas.

Los temas serán abordados y discutidos como parte de la agenda en el Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se desarrolla en Puerto Vallarta, Jalisco.

De esta manera, las propuestas recogen el sentir de los compañeros trabajadores de la educación en la entidad, sus problemáticas a resolver y sus visiones sobre el rumbo que ha de tomar el Sindicato más grande de América Latina y que representa la voluntad y exigencias del magisterio nacional mexicano.

La Sección 18 del SNTE reconoce el esfuerzo de las y los trabajadores de la educación en Michoacán y ofrece posicionar las mismas en la agenda nacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"