Tuxpan invita a su Carnaval de la Flor

Jesús Mora González, destacó el esfuerzo y el apoyo de la dirección de Educación Cultura y Turismo para promover esta festividad que se remonta al año de 1834 misma que ha conservado su magia y tradic
07:16 PM 07/02/2018


Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2018.- Tuxpan se encuentra listo para recibir a los asistentes al Carnaval de la Flor, en su edición 184 con una gran variedad de actividades para todos los gustos, informó la directora de Promoción de Turismo Social de la Secretaría de Turismo (Sectur) Estatal, Marta Béjar Maldonado.

El Presidente Municipal de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González, destacó que en esta edición el Carnaval de la Flor, se realizará del 9 a 18 de febrero, se espera contar con una afluencia 25 mil visitantes en el municipio de Tuxpan durante los 10 días de Carnaval.

El edil de Tuxpan mencionó que el sábado viernes 9 de febrero inician las actividades del Carnaval con el tradicional sábado de carreras de caballos en los carriles de la comunidad de canoas; el día domingo empiezan actividades deportivas a partir de las 10 de la mañana en la unidad deportiva Víctor Díaz Méndez, y por la tarde a partir de las 17:00 horas en la Plaza Municipal se presentarán diversas actividades culturales durante el marco del carnaval de la flor Tuxpan 2018.

Algunos de los espectáculos más destacados que se realizarán durante ésta festividad serán: desfile de martes de Carnaval, las tradicionales carreras de caballos, el torneo de gallos, los encuentros deportivos, las actividades culturales, las exposiciones, las muestras gastronómicas, además del tradicional baile, entre otras muchas actividades.

Jesús Mora González, destacó el esfuerzo y el apoyo de la dirección de Educación Cultura y Turismo para promover esta festividad que se remonta al año de 1834 misma que ha conservado su magia y tradición de generación en generación, por más de 184 años manteniéndose como una de las festividades más importantes del Oriente de Michoacán, donde cada año acuden miles de turistas regionales y nacionales por ser una celebración totalmente segura y familiar.

Finalmente, el Presidente Municipal hizo una extensa invitación a la población de Michoacán para que acudan al municipio de Tuxpan del 9 al 18 de febrero y disfruten del Carnaval de la Flor Tuxpan 2018.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Yanitzi Palomo y Sheida Barajas, diputadas locales, ordena Tribunal Electoral
Lo anterior al resolver los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-045/2024 y TEEM-JDC-046/2024, respectivamente.
Seremos un gobierno de territorio, no de escritorio: Torres Piña
Cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista le ratifican su respaldo en la colonia Barrio Alto.
Denuncia candidato del PAN en Cuitzeo conflicto de intereses en el IEM municipal
Las irregularidades en el proceso se extienden al Ayuntamiento; el personal ha sido visto por las noches con las camionetas oficiales en sus domicilios cargadas de despensas.
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"