Pide Rosita Hurtado evadir malas prácticas de Gobierno y tratar a Michoacán con justicia

La precandidata por el Distrito Federal 6 de Hidalgo, Rosita Hurtado, se pronunció a favor de defender a la población de las malas prácticas de gobierno y tratar a Michoacán con justicia.
06:56 PM 05/02/2018


La precandidata por el Distrito Federal 6 de Hidalgo, Rosita Hurtado, se pronunció a favor de defender a la población de las malas prácticas de gobierno y tratar a Michoacán con justicia.

En el marco a la rueda de prensa encabezada por el Precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña, Hurtado se sumó al llamado del ex dirigente estatal para que el próximo 11 de febrero, los Consejeros Nacionales del Sol Azteca seleccionen a los mejores perfiles para competir en el proceso electoral 2018.

"Estamos construyendo un proyecto sólido y en total apoyo con mi partido, estamos cansados de estratégias fallidas, es por eso que a través de Alternativa Democrática Nacional, trabajaremos por atender las necesidad más sentidas de la población".

De esta forma, Rosita Hurtado, destacó la unidad entre la militancia perredista, misma que reiteró está comprometida con sacar adelante a Michoacán.

Es de destacar que la aspitante por el Distrito 6 Federal buscará abanderar los municipios de Contepec, Tlalpujahua, Maravatío, Epitacio Huerta, Senguio, Áporo, Irimbo, Queréndaro, Zinapécuaro y la cabecera distrital de Hidalgo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"