Avanzan acciones en Comunidades Modelo de Tepalcatepec y Apatzingán

En gira de trabajo en los municipios de Tepalcatepec y Apatzingán, el titular de la Sedesoh, Antonio Soto, revisó con los Comités Ciudadanos las obras y acciones que se han realizado en estas dema
07:06 PM 01/02/2018


Tepalcatepec, Michoacán, a 01 de febrero de 2018.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, revisó con las y los integrantes de los Comités Ciudadanos de las Comunidades Modelo de Tepalcatepec y San Antonio La Labor en Apatzingán, los avances de las obras y acciones que se han puesto en marcha en estas demarcaciones.

El funcionario señaló que, se han recorrido diversas localidades en donde también se estableció este esquema transversal, en el que dependencias estatales hacen sinergia con la Federación y los municipios para implementar líneas de trabajo que promuevan el desarrollo y la prosperidad.

Este jueves, durante las reuniones de trabajo se abordaron los planteamientos hechos por quienes forman parte de los Comités, en este sentido, reconocieron la presencia de las autoridades gubernamentales, y expusieron los pendientes que se tienen.

Al respecto, el titular de la Sedesoh, Antonio Soto, indicó que la dependencia como coordinadora de este esfuerzo a través del programa Tu Comunidad está en Ti, tendrá una comunicación más estrecha con el objetivo de dar celeridad a los trabajos; “en el recorrido que hemos hecho por las Comunidades Modelo, continuamos con una gran participación ciudadana y requerimos que nos sigan acompañando para obtener los mejores resultados”.

Cabe señalar que personal de la Sedesoh, ya visitó las localidades de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) y Pinzándaro, ubicadas en Buenavista Tomatlán, Cenobio Moreno y San Antonio La Labor en Apatzingán, y el municipio de Tepalcatepec.

En la gira de trabajo, el secretario estuvo acompañado por la directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres; por el alcalde de Tepalcatepec, Aurelio Arreguín Madriz; por el presidente del Comité Ciudadano de esta demarcación, Rigoberto Méndez Magaña, así como por el jefe de Tenencia de San Antonio La Labor, Gilberto Vega Ceja.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"