Mägo de Oz regresará a Morelia en mayo

Los boletos se podrán adquirir a través de www.ticketmex.com.mx y Taquillas del Palacio del Arte.
07:49 PM 26/01/2018


Morelia, Mich., a 26 de enero del 2018.- La banda española de folk metal Mägo de Oz, regresará a Morelia el próximo domingo 13 de mayo, para ofrecer un concierto en el Palacio del Arte a partir de las 21:00 horas, en un evento presentando por Ticketmex.

Los boletos se podrán adquirir en próximos días a través de www.ticketmex.com.mx, así como en Taquillas del inmueble.

Los costos para disfrutar de Mägo de Oz son los siguientes:

- Ruedo: 700 pesos
- Barrera: 500 pesos
- General: 350 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

La capital michoacana será una de las sedes donde los intérpretes de “Molinos de Viento”, celebrarán 30 años de trayectoria musical, al igual, estarán por Querétaro, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, entre otras ciudades.

Cabe señalar que la última ocasión que se les vio por la Ciudad de la Cantera Rosa fue en 2013.

Mägo de Oz inició en 1988 en España, originalmente con el nombre de “Transilvania 666”, en honor a Iron Maiden. Al siguiente año, adquirirían su nombre actual.



El Diario Visión
COMENTARIOS
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Con participación ciudadana impulsaremos más obras por cooperación en Morelia: Torres Piña
Con este esquema habría coordinación plena con Gobierno del Estado para “bajar más recursos”, afirmó el candidato de Morena a la Presidencia municipal.
Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería
Elementos de la Policía Morelia atendieron el reporte de una explosión de una manguera con gas, incidente que no provocó daños materiales ni dejó personas lesionadas.
Con fuerza fortaleceremos a las y los emprendedores del estado: Araceli Saucedo
Al reunirse con integrantes de la organización de redes y referencias empresariales BNI capítulo Valladolid, destacó que se debe transitar hacia un modelo político que nos permita alcanzar una vida democrática plena, y que impulse el desarrollo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"