Trabajan con internas del Cereso, con el programa Por Una Vida Más Sana

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que esta acción refuerza el compromiso del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de acercar a to
06:26 PM 19/01/2018


Uruapan, Michoacán; viernes 19 de enero del 2018.- Las autoridades municipales trabajan en todos los sectores de la población, por lo que se dieron cita en el Centro de Readaptación Social (Cereso), en donde impartieron el programa Por una vida más sana.

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que esta acción refuerza el compromiso del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de acercar a toda la población programas que vengan a reforzar la salud, es por lo que a solicitud de los directivos de este centro penitenciario se brindó este programa de nutrición.

En este tenor, el personal del área de nutrición trabajó con los internos en atención y consultas en temas de actualidad y relevancia, además abordaron la problemática nacional del consumo excesivo de azúcares simples y su relación con el sobrepeso y obesidad.

Dentro de este programa se tocó el tema de enfermedades no contagiosas como diabetes mellitus, hipertensión arterial, enfermedad coronaria, síndrome metabólico, entre otras.

Se trabajó con 28 reclusas del Cereso, con el tema contra la violencia de género, dentro del mismo programa, donde para se impartió también un taller sobre la importancia y beneficios de la actividad física.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"