Supervisa rector obras en Ciudad Universitaria

Listo en estacionamiento de la parte sur y a punto de concluirse la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura.
06:57 PM 18/01/2018


El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, realizó un recorrido de supervisión por dos de las obras que se realizan en Ciudad Universitaria con recursos extraordinarios gestionados ante diferentes instancias gubernamentales.

Se trata del estacionamiento de la zona sur que se construyó en las inmediaciones del polígono entre las Facultades de Historia e Ingeniería Eléctrica, así como del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales, adaptando el lugar con casi 100 cajones de estacionamiento, zonas peatonales y áreas verdes.

Acompañado por el secretario general de la UMSNH, Salvado García Espinosa, y por el director de Obras, Héctor Loeza Medina, Serna González recorrió el nuevo espacio con el que se da un nuevo aspecto a la zona sur del complejo universitario.

La obra ha quedado totalmente concluida e incluso se encuentra balizada y lista para su apertura, para beneficio de estudiantes, profesores y trabajadores administrativos de la Casa de Hidalgo.

Como parte de su recorrido, el rector universitario recorrió lo que será la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura, donde ha quedado ya instalada el asta bandera de 24 metros de altura y se adaptan estaciones de trabajo para estudiantes y profesores, así como área de exhibición y el sitio donde se colocará la primera de las esculturas del Centenario, construida con aportaciones de los propios nicolaitas.

Tanto el nuevo estacionamiento como la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura serán una realidad gracias a recursos extraordinarios gestionados ante instancias gubernamentales y que fueron etiquetados para la concreción específica de ambos espacios.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"