Abren convocatoria para programa de Maestría en Derecho en la UMSNH

Con opción de especialización en Humanidades y Derecho Administrativo.
06:43 PM 18/01/2018


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Consejo Interno de la División de Estudios de Posgrado invita a los interesados, a realizar sus trámites de ingreso al programa de Maestría en Derecho para el semestre que inicia en septiembre del presente año.

El programa de maestría en Derecho forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad PNPC en el nivel consolidado, cuenta con opciones en Humanidades y Derecho Administrativo y ofrece la oportunidad a los alumnos que ingrese al programa de ser candidatos a una Beca Nacional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

La recepción de documentos permanecerá abierta hasta el lunes 5 de marzo del presente año, en tanto que la publicación de aspirantes que podrán realizar el examen diagnóstico de admisión se dará a conocer el miércoles 7 del mismo mes, el cual se llevará a cabo el 9 de marzo a las 17:00 horas, en la División de Estudios la propia Facultad.

El lugar de recepción de los documentos requeridos será en el área informática de la División de Estudios de Posgrado (planta baja), ubicada en la calle Ordenanzas # 111, esquina con la calle Hospitales, en la colonia Vasco de Quiroga, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, anexando el formato de solicitud de ingreso que se podrá obtener en la página web oficial del programa: http://www.posgradoderechoumsnh.com.mx/solicituddeingreso.php .

El orden de presentación de los documentos será el siguiente: fotografía tamaño infantil a color, título de licenciatura en Derecho o áreas afines, cédula profesional, certificado de estudios de licenciatura con promedio mínimo de ocho, acta de nacimiento, dos copias de la CURP, carta de exposición de motivos, dos cartas de recomendación académica, comprobante de registro para presentar el examen Nacional de Ingreso EXANI III del CENEVAL, propuesta de investigación con un tema afín con la opción elegida, además de curriculum vitae con acreditación documental.

La publicación de los resultados del proceso de selección se realizará el viernes 23 de marzo para dar paso al curso propedéutico el 9 de abril de 2018 y el inicio de actividades del programa en el mes de septiembre del presente año.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"