Igualdad de oportunidades y respeto mutuo entre hombres y mujeres, el reto: Silvano Aureoles

El Gobernador Constitucional toma protesta al Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en calidad de presidente del mismo.
05:20 PM 18/01/2018


Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2018.-En Michoacán debemos modificar los patrones que por años se han reproducido y caminar hacia una cultura de igualdad, respeto y acceso a las mismas oportunidades entre mujeres y hombres; por ello este año electoral será crucial para todos y todas, en el que la paridad de género será el reto más grande para avanzar en nuestro objetivo, sostuvo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al presidir esta tarde la instalación y toma de protesta del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en calidad de Presidente del mismo, que se suma a los mecanismos de protección a los derechos humanos de las michoacanas y los michoacanos, así como a la lucha para que en la entidad se den las mismas oportunidades laborales, políticas, en el hogar y en el cualquier espacio público.

La coordinadora del Sistema y secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo para las Mujeres Michoacanas, Fabiola Alanís Sámano, expuso que también es un mecanismo para erradicar la violencia
contra las mujeres a través de acciones, políticas y esfuerzos en donde juntos y juntas se logre la transformación social, para que las michoacanas intervengan en la vida pública sin ninguna complicación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"