Este 2018 se plantean 3 vuelos nuevos en Morelia, destino playa, mejor onexión y otro en California

Al cierre de diciembre el aeropuerto de Morelia arrojó que se incrementó los vuelos nacionales un 28% e internacional en 15.5% comparativamente con el 2016. La mayor parte de los
10:44 AM 18/01/2018


Morelia, Mich., 17 de enero del 2018.- Este año el Aeropuerto Internacional, General Francisco Mujica, planea abrir por lo menos tres rutas más, una en la zona que ya se tiene trabajada de California, un destino playa y una que nos de mejor conexión a nivel nacional.

"Se continúa trabajando la zona de California, vamos a buscar algún destino turístico, como playa (Cancún que anteriormente estaba) y alguno que nos de más conexión a nivel nacional que puede ser como estaba Monterrey que una temporada se tuvo", informó el Director del Aeropuerto Javier Antonio Gámez Vega.

Al cierre de diciembre el aeropuerto de Morelia arrojó que se incrementó los vuelos nacionales un 28% e internacional en 15.5% comparativamente con el 2016. La mayor parte de los vuelos son para la parte de California como son Chicago, Mithgay, San Francisco, Oakland, San José y Fresno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"