Nuevo Consejo Técnico en la Facultad de Químico Farmacobiología

El secretario General de la UMSNH toma protesta a los nuevos integrantes.
06:47 PM 17/01/2018


Con el fin de coordinar las actividades de la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este miércoles rindió protesta el nuevo Consejo Técnico de la dependencia ante el secretario General de la Casa de Estudios, Salvador García Espinosa.

El funcionario nicolaita, acompañado del director de la Facultad, Gabino Estevez Delgado, alentó al nuevo órgano de gobierno a cumplir con la encomienda que engloba a 5 profesores titulares, 5 profesores suplentes y 5 jóvenes estudiantes por un periodo de 2 años.

“Quizá, este no es el mejor contexto para instalar un nuevo consejo técnico dada la situación por la que atraviesa la Casa de Hidalgo -comentó García Espinosa- para algunos incluso podría ser contradictorio, pero hay actividades que no se pueden detener, ya que de hacerlo se perjudicaría a la propia Institución y a su comunidad estudiantil”, externó García Espinosa, ante un auditorio lleno por maestros y alumnos.

Destacó que los consejos técnicos son indispensables no sólo darle rumbo a las facultades, sino también para mejorar las condiciones de las mismas y dar salida a temas como planes de estudio; actividades a realizar en cada semestre; concursos de oposición y asignación de materias; además de resolver conflictos y controversias específicas de la comunidad.

Los nuevos responsables del Consejo Técnico de la Facultad se mostraron comprometidos y deseosos de trabajar hombro con hombro para favorecer un mejor escenario en su dependencia, por lo que agradecieron el apoyo y acompañamiento mostrado por la Secretaria General y la Rectoría de la Casa de Hidalgo.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"