Las mujeres priístas listas para ser representantes populares: Claudia Lázaro Medina

Las mujeres pueden encabezar proyectos son verdaderas líderes
02:34 PM 17/01/2018


Morelia, Mich; a 17 de enero del 2017.- “Las mujeres morelianas y michoacanas estamos preparadas para refrendar nuestro compromiso con la sociedad a través de cuadros políticos de representación popular; seguir sirviendo a nuestra sociedad es la meta”.

Así lo consideró Claudia Lázaro Medina al señalar que el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que dirige la senadora Rocío Pineda Gochi, ha trabajado para empoderar a la mujer y dotarlas de herramientas y conocimientos que permitan rendir y servir a la población.

La también coordinadora de la Comisión de Atención de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento Capitalino, reconoció el escenario de oportunidades y exigencias que hoy en día se tiene para la mujer activa en la política, “sabemos trabajar y servir a nuestra sociedad y lo seguiremos haciendo desde la trinchera que estemos, mi compromiso es con la sociedad” reiteró.

“Las mujeres priistas estamos haciendo equipo; entre nosotras nos impulsamos porque sabemos que podemos y debemos encabezar los proyectos, porque tenemos la capacidad de hacerlo, no porque se deba de cumplir con un requisito. Estamos capacitadas para encabezar proyectos, para representar, trabajar y servir a nuestra ciudadanía”.

Así mismo Lázaro subrayó "es el momento que las mujeres encabecen proyectos en la vida política, y verán que los resultados serán una administración pública diferente, en todos los ámbitos o rubros que necesita la sociedad”.

Cabe hacer mención que la regidora emanada del PRI, resaltó y reconoció el trabajo que viene realizando el ONMPRI en Michoacán por parte de su dirigente la senadora Pineda Gochi y su secretaria general Irma Villagómez Carbajal, ya que subrayó que su trabajo ha sido empoderar la participación y hacer verdaderas líderes.

Finamente Claudia Lázaro, habló de  las aspiraciones personales y destacó que se trata de contribuir y servir desde alguna representación no obstante reconocer que las representaciones dependen de lo que la militancia decida en el momento pero consideró, “tengo las habilidades y capacidades para encabezar un proyecto, al igual que muchas de mis compañeras en el municipio y remató pronunciandose porque la paridad sea efectiva en Morelia y Michoacán y que nos den la oportunidad de demostrar cómo podemos ayudar y transformar”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"