Confían aspirantes independientes en lograr candidaturas

Los registros de los aspirantes se aprobarán en su caso este miércoles 17 de enero durante la sesión del IEM. Para la Presidencia Municipal de Morelia
07:53 PM 16/01/2018


MORELIA, Michoacán.- Enero 16 de 2018.- Este miércoles el Instituto Electoral de Michoacán validará la solicitud que presentaron ciudadanos que aspiran a convertirse en Candidatos Independientes a diferentes cargos de elección popular.

Los registros de los aspirantes se aprobarán en su caso este miércoles 17 de enero durante la sesión del IEM. Para la Presidencia Municipal de Morelia, se registró una planilla de aspirantes independientes que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Los aspirantes confían en que el órgano electoral habrá de validar la solicitud registrada el pasado 6 de enero. De acuerdo al calendario establecido, los aspirantes tendrán 20 días para la recolección de firmas, periodo marcado entre el 18 de enero y el 6 de febrero de 2018.

En este sentido existe confianza en que prevalezca la posición incluyente en Michoacán que han externado las autoridades electorales.

La planilla de Alfonso Martínez, registró como aspirante a la candidatura a Sindica a la doctora en Derecho Alma Bahena Villalobos y como aspirantes a regidoras y regidores a Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vázquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales.

En su oportunidad Martínez Alcázar, expresó su deseo de darle continuidad al proyecto independiente que encabeza mismo que ha permitido incrementar la obra pública, atender añejas demandas sociales y lograr finanzas sanas.

Otros aspirantes que están a la espera del fallo son: Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes independientes a la diputación local por los distritos X, XI, XVI y XVII respectivamente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
Se han destinado 283 agentes policiales para su protección.
En tiempo de mujeres, presentan la obra
El libro fue comentado por la creadora Evelin Yasmín Bastidas Mora, diputada local Brenda Fraga Gutiérrez y el ex Rector de la Universidad Michoacana, Napoleón Guzmán Avila.
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"