Instala el PRI Comisión de postulación de candidaturas en sesión permanente

El líder estatal priista, Víctor Silva Tejeda recalcó que la instrucción es efectuar este proceso con total apego a los estatutos y a la Ley y que la selección de candidatos debe realizarse
07:08 PM 16/01/2018


Morelia, Michoacán a 16 de enero del 2018. Ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda; del Delegado del CEN, Ney González así como de líderes de los Sectores y Organizaciones y Delegados Distritales Políticos quedó debidamente instalada la Comisión de Postulación de Candidaturas.

El líder estatal priista, Víctor Silva Tejeda recalcó que la instrucción es efectuar este proceso con total apego a los estatutos y a la Ley y que la selección de candidatos debe realizarse con la premisa de que sean los de mayor rentabilidad electoral.

El Delegado del CEN, Ney González, en su intervención, señaló que “este año, desde Michoacán, haremos presidente a “Pepe” Meade y construiremos el triunfo electoral del 2021”.

Brindó un saludo de parte del líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, y resaltó que es su instrucción “no hablar de cuotas de género sino de una convicción. El hombre y la mujer en el PRI tienen los mismos derechos políticos”.

La presidenta de la Comisión, la distinguida y destacada licenciada, María Guadalupe Morales Ledezma, quién cuenta con todo el reconocimiento ético y moral refirió el momento histórico que se vive y la gran responsabilidad que asumen, ya que esta Comisión se encargará de hacer los equilibrios en las candidaturas “siempre apostando por los mejores candidatos”.

Pidió a todos los priistas “brindar el mismo apoyo a todas nuestras candidatas. A partir del día de hoy se abre un momento para lograr consolidar un mejor Michoacán y un mejor México; Todos con “Pepe” Meade y Todos por México”.

La licenciada Morales Ledezma ha sido diputada local, catedrática en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Directora del Sistema Michoacano de Radio y Tv.

Entre las funciones de la Comisión, que es un órgano temporal, destaca: es un método para la postulación de candidatas y candidatos a cargos legislativos locales, así como de candidaturas a la elección de Ayuntamientos.

Estuvieron presentes la Secretaria General del Partido, Rosalía Miranda Arévalo; los dirigentes: Jesús Luna Morales, de la CNC; Xóchitl Ruíz, de CNOP; Rafael López, de CTM; José Martínez de la Red de Jóvenes X México; Salvador Escobar, de PRI.MX; Eligio González, de la UR; Aldo Argueta, director del Instituto Reyes Heroles; representantes del ONMPRI, MT y de la Fundación Colosio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
Derechos Reservados "El Diario Visión"