Se reúnen liderazgos de Nueva Alianza

Al encuentro acudió el Mtro. Luis Moreno Bustamante, Delegado Especial en Michoacán del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza presidido por el Mtro. Luis Castro Obregón, por su parte Moreno
06:33 PM 16/01/2018


Morelia, Michoacán; a 16 de enero del año 2018.- El día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo con los dirigentes y representantes de las estructuras de Nueva Alianza en el Estado de Michoacán, lo anterior, derivado de las instrucciones emitidas por la Mtra. Silvia Luna Rodríguez, actual Secretaria General Adjunta de la quinta circunscripción para continuar fortaleciendo la estructura turquesa en la entidad michoacana.

Al encuentro acudió el Mtro. Luis Moreno Bustamante, Delegado Especial en Michoacán del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza presidido por el Mtro. Luis Castro Obregón, por su parte Moreno Bustamante agradeció el esfuerzo y la participación activa de los representantes de más de 25 municipios en los cuales existe presencia del también llamado "partido de la educación", aunado a ello, el representante de Castro Obregón en esta entidad mencionó que: “recordemos que Nueva Alianza fue pionero en la lucha para alcanzar la paridad de género, por lo que debemos continuar con esa esencia como hasta ahora lo hemos hecho” e instruyó a los Presidentes de Comisiones Municipales, Delegados Federales y Locales a proponer candidatos que vayan acorde a las determinaciones tomadas en la pasada Sesión del Consejo Nacional, en la cual se determinó que el 50% de las candidaturas se serán para las mujeres y el otro 50% para los hombres, el 30% del total de ambos géneros será destinado para las y los jóvenes interesados en generar cambios significativos en sus lugares de residencia.

A dicha reunión también acudió la Diputada Federal Angélica Reyes, Integrante de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión, quien reconoció el trabajo que se ha realizado para construir puentes de comunicación entre Nueva Alianza, la ciudadanía, sus simpatizantes y la militancia turquesa, con la finalidad de que la sociedad pueda estar enterada de las acciones que el Grupo Parlamentario Nueva Alianza genera en beneficio de las y los michoacanos en distintos municipios.

Por su parte, la Profra. Araceli Martinez, Presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Michoacán informó que en coordinación con los integrantes del dicho Comité continuarán recorriendo el Estado con la finalidad de fortalecer y apoyar a las Comisiones que así lo requieran.

Para finalizar, el aliancista distinguido, Hector Astudillo Garcia, se dirigió a los presentes a fin de exhortarlos para continuar fortaleciendo esta fuerza política que defiende las causas sociales de mayor interés e importancia para la ciudadanía en general y recalcó que el pilar de ellas es la educación; en ese tenor, el también reconocido aliancista, Francisco González Franco brindó unas palabras con la finalidad de dar por terminados los trabajos realizados el día de hoy, los cuales calificó como propositivos y con un rumbo y dirección bastante clara, finalizó.

Carlos Ceja Leticia Farfan Alonso Rangel Reguera Moises Ceja Nuñez Yelitza Tellez Hdez Amel Coello JuanPa Santos Carlos Torres Luis Ponce Araceli Moraila Angeles Anders P Amparo Macedo Alan González Cano Agencia Nueva Alianza


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"