Juan Carlos Barragán se registra como pre candidato por la alcaldía de Morelia

Asisten en bloque la corriente Nueva Izquierda para registrar a varios contendientes
01:30 PM 16/01/2018


Morelia, Mich., 16 de enero del 2018.- Ayer por la noche el Director de Telebachillerato en Michoacán, Juan Carlos Barragán se registró para contender por la alcaldía de Morelia por segunda ocasión.

Arropado por la corriente partidista Nueva Izquierda presentaron su carta de intención como pre candidato a Presidente Municipal, también 21 militantes más para diputados locales, síndicos y regidores en el Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca.

Hay que puntualizar que debido a la coalición pactada "Por Michoacán al Frente", se había destapado a Carlos Quintana, como el abanderado por la capital Michoacana, sin embargo ahora cambia el esquema con un nuevo registro.

Cabe mencionar que se amplió la convocatoria para presentar su carta de intención ante el partido por dos días más, por lo que el día jueves es cuando finalizarían no ayer a las doce del día como se tenía planeado.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"